| Che me aburro , entren mas seguido :_ | |
|
+5FuriosoD Lierning Maxii* Rodroo, Vickitaa♥ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lierning Vicioso
Mensajes : 102 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 34 Localización : MarDelPlata
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:33 am | |
| jajajaj no no digo q sea mas sociable ... porq el facebook pones buscar y Juan Peotas Segundo de la Caldera de la cuadra de la esquina de la vuelta
y te salen 500mil y los agregas y te sociabilizas
nosvi | |
|
| |
Rodroo, Administrador Guns N' Roses
Mensajes : 137 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 1014 Localización : Paradise City
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:34 am | |
| - Lierning escribió:
- jajajaj no no digo q sea mas sociable ... porq el facebook pones buscar y Juan Peotas Segundo de la Caldera de la cuadra de la esquina de la vuelta
y te salen 500mil y los agregas y te sociabilizas
nosvi Jajjaajjaajjajaajja xD
Me dio mucha risa xD | |
|
| |
Lierning Vicioso
Mensajes : 102 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 34 Localización : MarDelPlata
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:36 am | |
| tengo razon ... pones Flogger y te sale sguro uno ... xD | |
|
| |
Mensajes : 137 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 1014 Localización : Paradise City
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:38 am | |
| Mmm no.. Maxi creo que no tiene face | |
|
| |
Lierning Vicioso
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:39 am | |
| vi el clon tonces ....
capas q era juan ?
o no ? | |
|
| |
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:42 am | |
| Noo juan es mas o menos así
- Spoiler:
| |
|
| |
Lierning Vicioso
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:44 am | |
| ajjaajj te fuiste ajjajajj Maxi : - Spoiler:
Gonza (el hno) : - Spoiler:
sin ofender a nadie | |
|
| |
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:52 am | |
| Jajajajaja xD
Yo soy una mezcla entre estos y un par más- Spoiler:
| |
|
| |
Lierning Vicioso
| |
| |
Maxii* Estorbo
Mensajes : 47 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 30 Localización : N o sE ri a N j Aj J a
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 6:13 am | |
| | |
|
| |
Vickitaa♥ PT
Mensajes : 21 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 29 Localización : my house :$
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 10:02 am | |
| - Maxii* escribió:
- Rodroo, escribió:
- Lierning escribió:
- claro , en palarbas cortas UN POCO es ...
Jajajajaja xD
Pero en facebook yo conocí una banda de gente de la zona. En el mu los únicos que se que son de por acá son AxelP y AgusLoco, y jamás los conocí en persona xD
Pero no podés comparar. En facebook averiguás de todo de la persona, en el mu ni ahí xD `PERO SI VIVIS EN CHINA NO CREO HALLAN MUCHAS PERSONAS DEL MU QE SEAN DE AHI , XD Que tiene que no te haya visto.. .. Tengo contactos corazon ..jajaj..
Bueno che ya esta .. cada uno tiene sus gustos , ami me gusta el mu , a rodro el face.. a el le parece feo el mu , bueno que no juegue ( no juega.. ) ami no me gusta el face , bueno no tngo face.. cada uno hace lo que kiere , ya fue..
Byes ,
------------------------- aa i emm creo que no sta bn andar diciendo ai este es asi , ai yo soi parecido a este.. cada uno es como es :_ ... antes de decir cmo es el otro , deberias verte.. creo .. .. se ke es en joda.. pero que sabes si al otro le molesta.. i si no te gusta cmo es x fuera , bueno no le hables... | |
|
| |
Gonzaa• Newbie
Mensajes : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 28 Localización : La Feliz :), Mar Del Plata
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 11:29 am | |
| - Lierning escribió:
- ajjaajj te fuiste ajjajajj
Maxi :
- Spoiler:
Gonza (el hno) :
- Spoiler:
sin ofender a nadie emmm yo no soy asi , nse xq dicen qe soy asi si no me vieron ... saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 11:49 am | |
| - Maxii* escribió:
- Rodroo, escribió:
- '·Dashuria·' escribió:
- Vs ya lo pasaste no ??.. ^^ parece ke lo sabes mui bn... xq si no sabes , ta mal hablar... ... ^_^
Ademas vs tas todo el dia en el msn.. es lo mismo ^^ Primero que no, no estoy todo el día en el msn. Duermo más de lo que estoy despierto... Y que el msn esté conectado no significa que yo esté en la PC
Claro disculpame, facebook es re feo, por eso tiene mas de 400 millones de usuarios es re feo el face bldo , qe ahces miras fotos? jaja anda flogger dsp me decis a mi , sakate fotos para postear ahi xD Ah buee, como se nota que nunca usaste el face O.o
Y otra cosita, hiciste 8 o 9 post seguidos, lo que sería como 4 doble post = ban.
Te perdono y te los borro EDIT: - Vickitaa♥ escribió:
- Maxii* escribió:
- Rodroo, escribió:
- Lierning escribió:
- claro , en palarbas cortas UN POCO es ...
Jajajajaja xD
Pero en facebook yo conocí una banda de gente de la zona. En el mu los únicos que se que son de por acá son AxelP y AgusLoco, y jamás los conocí en persona xD
Pero no podés comparar. En facebook averiguás de todo de la persona, en el mu ni ahí xD `PERO SI VIVIS EN CHINA NO CREO HALLAN MUCHAS PERSONAS DEL MU QE SEAN DE AHI , XD Bueno che ya esta .. cada uno tiene sus gustos , ami me gusta el mu , a rodro el face.. a el le parece feo el mu , bueno que no juegue ( no juega.. ) ami no me gusta el face , bueno no tngo face.. cada uno hace lo que kiere , ya fue.. Si no me gustara el mu no lo hubiera jugado todo el tiempo que lo jugué
Además el concepto que tienen ustedes de facebook es que es como un fotolog, y naaada que ver.
Pero bueno, juzgar sin conocer parece que es fácil
Última edición por Rodroo, el Mar Mar 02, 2010 11:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lierning Vicioso
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 1:23 pm | |
| - Gonzaa• escribió:
- Lierning escribió:
- ajjaajj te fuiste ajjajajj
Maxi :
- Spoiler:
Gonza (el hno) :
- Spoiler:
sin ofender a nadie emmm yo no soy asi , nse xq dicen qe soy asi si no me vieron ... saludos eh buachim maxe note enoje ... tabamo re aburrido con el rodro y empesamo a bldear ... dsp bldeame vs a mi yo q see ... soy medio asi : + + + + + + = Yo | |
|
| |
Juan' Administrador
Mensajes : 44 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 30 Localización : Access denied
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Mar Mar 02, 2010 2:06 pm | |
| Se fueron del tema. Para la proxima usen spoiler para las imagenes sino se hace muy grande y me dan orgasmos.
Tema Cerado. | |
|
| |
joniman Administrador
Mensajes : 44 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Localización : a la vuelta de la concha del pato!
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Miér Mar 03, 2010 2:23 am | |
| eh eh que me cerras el TH que yo todabia no di mi opinion!
el MU es una verga total que te envicia el msn lo odio y el face no se no tengo XD
rodro cuanto te pagan por salir a defender el face en todos los foros? jajaj i love you
ahora si /Thread Closed.
Saludos Admin TEBAS | |
|
| |
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ Miér Mar 03, 2010 2:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Che me aburro , entren mas seguido :_ | |
| |
|
| |
| Che me aburro , entren mas seguido :_ | |
|